Políticas de envío

1. Al hacer tu compra en el carrito, define los detalles de envió (nombre, dirección, teléfono y correo. El sistema automáticamente te indicara el valor del envió si eres de Santiago sino se enviara por pagar por Starken, si quieres otra agencia debes indicarlo y lo coordinamos porque se pagan casi siempre los envíos acá ya sea Correos o Chilexpress.

2. En Santiago los pedidos se retiran los días Miércoles y Viernes por la empresa de despacho externa en este caso Gallo Negro y solo se procesan las ordenes realizadas hasta el día anterior al retiro y llegarán a tu hogar en un plazo máximo de 2 días hábiles.

3. Los pedidos a regiones que serán enviados por una empresa de servicios Starken, serán entregados el día hábil siguiente a realizada la compra y confirmado su pago si es vía transferencia. Se le enviará el ticket de envió a su correo por la empresa que trasladara el producto. Los plazos de recepción dependerán de cada empresa externa.

4. En el caso de KIT DE TEJIDOS, los tiempos de envió se amplían a un plazo máximo de 5 días hábiles que se consideran para la preparación del kit.

Políticas de devolución

1. Los archivos Digitales no tienen devolución